Translate

jueves, 15 de septiembre de 2011

Pedaleando en el agua


Este libro, lo escribí junto con una gran profesional como es Laura Masiá, y está siendo un éxito. A todas las personas que les gusta el SPINNING  se lo recomendamos.

Tuvimos la enorme suerte de que quisieran prologarnos el libro 3 grandísmos expertos como son el Dr Salvador Llana, el Dr Pedro Pérez y el Dr. Mario Lloret, estamos muy orgullosos de este logro, por eso os adjuntamos sendos extractos de los prólogos.

El medio acuático ha sido y sigue siendo un medio fundamental en el ejercicio físico y la salud. La hipogravidez en este medio, junto a la resistencia al movimiento, el alto consumo energético y sus beneficiosos efectos psicológicos, entre otros, hacen de él un medio muy favorable para incluir en un ejercicio tan motivante como el pedaleo en bicicleta. Pero como todo ejercicio físico, debe aplicarse con la “dosis” adecuada para que reporte el máximo beneficio con el mínimo riesgo en cuanto a la salud. En este libro, el lector podrá encontrar, de una forma sencilla o técnico debe aplicar para que dicha “dosis” sea la y clara, los criterios que toda correcta: Frecuencia, Volumen, Intensidad, Densidad y Metodología son algunas de las variables que se deben controlar a la hora de diseñar sesiones de bicicleta acuática seguras, eficaces y funcionales.
Cuando los profesores Iván Chulvi y Laura Masiá me pidieron que firmara el prólogo del presente libro sentí una gran satisfacción. Por una parte, por mi relación personal y profesional a lo largo de muchos años con las diferentes actividades físicas en el medio acuático, donde hay muy pocos libros con contenidos cuyas bases tengan el adecuado rigor científico, y por otra porque los autor es son, pese a su juventud, renombrados especialistas en el ámbito del ejercicio en la bicicleta acuática.
Dr. Mario Lloret y D. Felipe Isidro

Es seguro que será de gran utilidad para todos aquellos amantes de este tipo de actividades y, especialmente, para los amantes del ciclismo y del fitness, pues representa una fenomenal simbiosis de ambos. Además, será una gran ayuda para todos los técnicos en ejercicio en el medio acuático.
Estamos convencidos de que los lectores de este libro lo considerarán un manual de referencia y de consulta obligatoria por su carácter eminentemente práctico y aplicado a esta actividad física novedosa y en gran expansión.
Dr. Salvador Llana Belloch y Dr. Pedro Pérez Soriano
 
Si estás interesado en adquirirlo consulta el siguiente enlace:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario