Translate

jueves, 15 de septiembre de 2011

LA BELLEZA TAMBIÉN SE ENTRENA. PRUEBA EL FITNESS ESTÉTICO.

LA BELLEZA TAMBIÉN SE ENTRENA. PRUEBA EL FITNESS ESTÉTICO.

Recientemente, Miss España 2010, Paula Guilló, se ha presentado como candidata para Miss Universo, celebrado en Sao Paulo. Esta ilicitana de 22 años ha demostrado que la belleza puede entrenarse. De hecho, siendo estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, se puso en manos de un equipo multidisciplinar (entrenador personal, nutricionista) del centro de investigaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche, como medio preparador para el certamen.

La preparación combinada tuvo un claro objetivo:

Mejorar la condición física y el físico para que se encontrara más segura en la pasarela.

Para ello, el equipo de la Universidad Miguel Hernández estableció unas pautas generales:
1.     Higiene postural, para un desfile optimizado.

Los ejercicios de higiene postural permiten aprovechar y maximizar los posados y el desfile.

2.     Tonificación muscular para conseguir reafirmar la musculatura y optimizar la figura.

Los músculos “tensos” muestran una figura más esbelta, favoreciendo las “curvas” naturales del cuerpo femenino, y con ello, explotando la belleza de cada cuerpo.

La tonificación selectiva permite potenciar los aspectos “débiles” y maximizar los puntos fuertes.

3.     Ejercicio aeróbico.

El ejercicio aeróbico, sigue siendo una pieza crucial en la guerra contra la grasa y la celulitis. Además de sus bien sabidos beneficios cardioprotectores, el ejercicio aeróbico permitirá mejorar la composición corporal reduciendo el exceso de grasa.

4.     Dieta baja en grasas y en hidratos de carbono.

El aliado perfecto del ejercicio es la dieta, y en casos como el de las modelos y misses comer bien resulta imprescindible. La adecuada combinación alimentaria utilizando los porcentajes idóneos de los nutrientes potenciarán los efectos estéticos de la reducción de grasa, además de colaborar en el mantenimiento de la  calidad muscular, tonificación y definición.
Fuente: Levante, Domingo 11 de Septiembre 2011 (página 28 y 29).

Si estás preparando tu cuerpo para desfilar o posar, no dudes en consultarme, puesto que te valoraré y plantearé un programa de intervención para optimizarte. Cuento con conocimientos y experiencia suficiente en el área del fitness estético, y actualmente trabajo en NOWYOU, donde cuento con un grupo de profesionales (nutricionistas, médicos estéticos, coachers) que uniremos nuestros esfuerzos para que consigas tus objetivos.

CONSÚLTAME SIN COMPROMISO EN ichulvi@now-you.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario